Ahorro de costos y tiempos, mejor experiencia del empleado y contar con un equipo de expertos son solo algunas de las ventajas.
“Estamos en el primer trimestre del año, es el momento ideal para pensar si necesitamos una mejora en los proceso de liquidación de sueldos, de animarse a dar un paso hacia la digitalización de recibos de haberes y de planificar donde vamos a invertir el tiempo de nuestro personal“, sostiene Erica Cecchini, Gerente Regional y Líder Nacional de Payroll.
Ella sabe de lo que habla. Como experta en Payroll, es testigo de cómo algunas empresas arrastran un proceso ineficiente en la liquidación de sueldos. ¿Por qué no dan el paso a la tercerización? Muchas veces por resistencias al cambio, por desconocimiento de las soluciones que existen en el mercado, otras por seguir con la inercia de lo conocido, y algunas porque argumentan no tener tiempo para la transición.
Para ellas, les contamos que delegar la tarea en un equipo de expertos es parte de lograr eficiencia en el proceso. Y esto luego trae ahorro de costos y tiempo, sumado a una mejor experiencia de los empleados.
“Tercerizando el área de liquidación de haberes, la firma libera tiempo de su personal para poder reconvertirlo, y que se ocupen de tareas que impactan directamente en el core del negocio”, cuenta Cecchini.
Desde el área de Payroll de Manpower no solo ofrecen estos servicios, sino que también los complementan con una plataforma de acceso personalizado, en la que cada empresa podrá utilizar su identidad corporativa. Este punto es esencial para reforzar la marca y transmitir sus valores en cada acción, profundizando el vínculo de pertenencia de los colaboradores.