Estos son los puestos más demandados actualmente

2 min de lectura

Publicado el 04/03/22

Salud, retail, logística aplicada al e-commerce e Industria son los sectores que más gente están tomando.

Como en toda crisis, la pandemia desalentó ciertas contrataciones, pero impulsó otras. Por eso, si estás en búsqueda de un puesto laboral, no dejes de mirar cuáles son las industrias que más están reclutando en estos días. Incluso, podrás reconfigurar tu CV teniendo en cuenta qué tipo de colaborador buscan en cada una.  

En esta nota te contamos cuáles sectores son los que hoy demandan más trabajadores:  

Salud

Es cierto que muchos pensarán que se buscan médicos y médicas, o enfermeros y enfermeras. Pero lo que el sector necesita es mucho más que eso. Por ejemplo, el personal administrativo para clínicas, obras sociales y prepagas también es requerido. Lo mismo sucede con conductores de ambulancias o autos para emergencias. Por eso, no descartes esta posibilidad y analizá tus opciones.  
También hay que pensar que salud no es solo hablar de hospitales y clínicas, también incluye toda la cadena de proveedores, desde farmacias, laboratorios, industrias de elementos sanitarios y más.  

E-commerce 

Por supuesto, es el sector ganador desde que apareció el Covid-19. Es cierto que se necesitan sobre todo talentos IT para esta área, pero también especialistas en experiencia del consumidor y, ampliando la mirada, también hay compañías que hicieron crecer sus áreas de atención al cliente. 

Retail 

Este sector tuvo que adecuarse a las ventas online. Aunque muchas firmas ya las venían practicando, prácticamente tuvieron que mudarse al mundo digital, y eso las llevó a readecuar sus talentos.

Logística 

Es la ganadora luego del e-commerce, y como consecuencia del crecimiento de éste. Aquí también hay oportunidades variadas, porque incluye desde operarios para los depósitos hasta diseñadores UX y desarrolladores de diferentes programas.  

Con esta información, ya podés ahora ajustar tus búsquedas y saber que existen oportunidades, solo hay que salir a ganarlas. Si estás buscando empleo, te invitamos a postularte en nuestro sitio web