Right Management fue reconocida por sus servicios de Outplacement y Career Transition

2 min de lectura

Publicado el 09/03/23

Nuestro servicio de Talent Solutions fue reconocido por la firma Everest Group como líder a nivel mundial en las mencionadas áreas en la evaluación PEAK Matrix 2023®

Right Management, de Talent Solutions, fue reconocida como líder mundial y Star Performer en la evaluación PEAK Matrix® 2023 por la calidad de sus servicios de Outplacement y Career Transition. Ambas propuestas recibieron las mejores puntuaciones generales en su marco integral de evaluación.

Right Management fue destacada por "aumentar significativamente el impacto transformacional entregado a los clientes" a través de las importantes mejoras en su plataforma de tecnología de reubicación, inversiones en transiciones internas y ofertas de redistribución. Esto incluye además la creación de una hoja de ruta estratégica para la entrega digital de sus servicios.

¿Cuáles fueron los atributos de Right Management que Everest Group tomó en cuenta para la distinción? Fueron siete dimensiones: adopción de mercado, combinación de cartera, valor entregado, visión y estrategia, alcance de los servicios ofrecidos, innovación e inversión y huella de entrega.

Trabajo bien hecho

"Ser honrado por Everest Group por el trabajo que hacemos, nuestras inversiones en productos y soluciones nuevos e innovadores, y nuestra dedicación para ayudar a personas de todo el mundo a desarrollar carreras significativas en cada etapa de su viaje es un testimonio de nuestro equipo. Realmente hacen una diferencia en la vida de las personas y los clientes a los que servimos", dijo Caroline Pfeiffer Marinho, vicepresidenta senior global de Right Management.

Y agregó: "desde el entrenamiento, la movilidad interna, la orientación profesional y la reubicación, estamos orgullosos de ofrecer todo lo que un empleado necesita ahora y en el futuro, al mismo tiempo que apoyamos a las empresas en su esfuerzo por satisfacer las demandas de una fuerza laboral global estratégica".

Por su parte, Krishna Charan, director de práctica en Grupo Everest indicó que "Right Management continúa siendo un actor destacado en el mercado global de reubicación y transición profesional. Su portal de candidatos patentado, combinado con su enfoque consultivo, ha creado una propuesta sólida para sus clientes en varias industrias y segmentos de compradores".

"Esto ha ayudado a posicionar a la empresa como líder y actor estrella en los servicios de recolocación y transición profesional en la evaluación PEAK Matrix® 2023 de Everest Group", añadió Charan.

Usando un enfoque holístico que integra un enfoque personalizado de "talla única" con tecnología digital, brinda soluciones a lo largo de todo el ciclo de vida de los empleados. Right Management ofrece una experiencia de candidato de clase mundial al proporcionar entrenadores profesionales experimentados y de alta calidad que han logrado un 95% índice de satisfacción.

Esto aumenta las tasas de empleabilidad de los candidatos hasta dos veces más rápido, al tiempo que asegura mejores roles y permite a los clientes destacarse como empleadores preferidos.

Esto marca el segundo año consecutivo en que Right Management ha sido nombrado líder mundial, al mismo tiempo que ha sido reconocido como Star Performer por mejorar significativamente su propuesta de valor y el impacto transformador entregado a los clientes.