Que la escasez no te detenga

3 min de lectura

Publicado el 04/03/22

En un momento de plena expansión de la transformación digital, cómo captar a los profesionales adecuados para el desarrollo de tu empresa. 

Que el talento digital es escaso ya no se discute. Lamentablemente esto no es un problema que solo aqueja a nuestro país, sino que es algo mundial y que, encima, se da en un mercado en el que competimos a nivel global. A su vez, hoy debemos agregar a la ecuación otros elementos: estamos en medio de una pandemia que aceleró la transformación digital. Esto hizo que muchas compañías, de todos los tamaños, tuvieran que salir a contratar a estos profesionales.  

Ahora bien, cómo lograr dar con esos especialistas que harán que tu empresa entre de manera adecuada en la economía 4.0.  

Desde Experis tenemos amplia experiencia en este punto: dar con el mejor talento IT. Hoy las organizaciones necesitan dar con profesionales que se adecuen a su propio proceso de evolución dentro de la transformación digital, por eso es importante contar con el asesoramiento que acompañe el reclutamiento.  

 

“Desde Experis conectamos a las compañías con los profesionales que tienen el conocimiento, la experiencia y las aptitudes que necesitás para impulsar la innovación de tu compañía”, asegura Roberto Manguel, Managing Director de Experis Argentina. 

¿Qué servicios ofrece la consultora?  

 

  1. Reclutamiento: nuestros especialistas y procesos de reclutamiento de profesionales IT están a disposición de las necesidades de cada cliente.  

     

  2. Outsourcing: tercerizamos y administramos profesionales y equipos de tecnología.  

     

  3. Vendor Consolidation: reducimos el costo y la complejidad de gestionar múltiples proveedores. 

     

Quedar por fuera de la transformación digital ya no es un escenario posible. Por eso, es imperativo pensar qué camino desea tomar la compañía y contratar a cada profesional que sepa guiarla en esa travesía hacia el futuro. Es cierto, esos talentos son escasos, pero con la ayuda adecuada se puede encontrar a ese especialista que no solo tenga conocimientos técnicos, sino que además haga match con los valores de la organización.