ManpowerGroup y Workia: una alianza que potencia la gestión en el área de Recursos Humanos

1 min de lectura

Publicado el 04/03/22

Workia, empresa dedicada a transformar la gestión del mundo digital de RR.HH en Latinoamérica, anunció su alianza estratégica con ManpowerGroup, empresa líder en soluciones de capital humano que crea un valor sustancial para los candidatos y clientes en el mundo hace más de 70 años.

A partir de este acuerdo estratégico entre ambas empresas, ManpowerGroup brindará, a través de su marca Manpower, el servicio de Payroll a empresas utilizando HCWork, una herramienta desarrollada por Workia para potenciar y agilizar el proceso de liquidación de nóminas a partir de la utilización de tecnología de vanguardia.

El alcance de la alianza

Un importante valor agregado es que HCWork permite, por un lado, brindar un excelente servicio a las empresas clientes y, por otro, digitalizar procesos como, por ejemplo, la gestión de vacaciones, tiempo y asistencia y también todo lo referido a capacitación, clima, desempeño y comunicación interna, lo que brinda escalabilidad y optimización de los procesos pudiendo así integrar toda la gestión del área en un único lugar”, destaca Alfredo Terlizzi, CEO de Workia.

Con nuestro foco puesto en fortalecer el vínculo con nuestros clientes, continuamos invirtiendo en tecnología para mejorar la calidad de nuestros servicios. Por eso, nos aliamos con Workia para implementar su plataforma HCWork, que nos permite ofrecer el servicio de Payroll y accesorios de manera eficiente, segura y responsable”, afirmó Christian Dodero, Director de Red y Desarrollo de Canales de Negocios de ManpowerGroup Argentina.

Esta herramienta permite integrar la gestión completa de las áreas de RRHH a través de una misma plataforma, lo cual le facilita a empresas medianas y grandes adecuarse a las diferentes casuísticas de procesos y culturas.

A la fecha, Workia cuenta con más de 65 clientes, donde se gestionan más de 35.000 cápitas resolviendo integralmente la gestión hard y soft del área de capital humano.

Esta alianza amplía el alcance de ambas compañías a través de un servicio diferencial y superador. “Desde Workia seguimos avanzando con esquemas similares de partnerships en Latinoamérica como, por ejemplo, en Paraguay, Colombia y México, y en breve estaremos abriendo nuevos mercados como Perú”, concluye Terlizzi.