Asistentes virtuales, una solución clave

2 min de lectura

Publicado el 04/03/22

Contar con este servicio le permite a los ejecutivos poder centrarse en el core del negocio, desarrollar estrategias y pensar soluciones.  

El Covid-19 trastocó todo. Las planificaciones que con tanto esmero se habían realizado quedaron en la papelera. Para muchas empresas la pandemia obligó a empezar de cero en más de un sentido. Por eso, en este contexto, contar con un asistente virtual puede ser ese salvavidas que llega justo a tiempo.  

Por eso, conociendo la necesidad que hoy tienen las empresas de concentrarse en su negocio, hemos desarrollado un servicio de asistentes virtuales.  

¿Qué incluye? Nuestros asistentes virtuales se harán cargo de: atender tus llamados, seguir agenda y pedidos, recibir correspondencia, controlar avisos de vencimientos y todas las tareas administrativas para que vos puedas centrarte en temas estratégicos de tu compañía

Uno de los objetivos más importantes, es que cada usuario no pierda información y pueda gestionar su tiempo de manera óptima. Para esto, el servicio de asistentes virtuales incluye una asesoría en cómo planificar un procedimiento de trabajo, y siempre pensando en resolverlo en conjunto y de forma personalizada. 

Este nuevo servicio de ManpowerGroup tiene grandes beneficios:

  • Implementación ágil y a medida. 
  • No hay inversión en tecnología. 
  • No se necesita espacio físico. No hay inversión en infraestructura o recursos. 
  • Reducción de tus gastos fijos. 
  • No hay ausencias, licencias, ni vacaciones que cubrir. 
  • Contribuimos con el medio ambiente digitalizando tus documentos. 
  • Cada usuario optimiza sus tiempos para potenciar el negocio. 

Esta solución está disponible para empresas de todos los tamaños, pues contamos con planes que se adaptan a diferentes presupuestos. Contar con un equipo de profesionales que está abierto a brinda ayuda es un gran empujón en tiempos en los que es preciso concentrar la energía en generar una mirada puesta en el futuro.