¿Cómo contar con el mejor talento IT para mi empresa?

2 min de lectura

Publicado el 30/12/21

Desde Experis podemos encontrar y contratar a los profesionales que mejor se adecuan a tu proyecto de negocio

Especializados en el mundo de la tecnología, en Experis sabemos lo que le significa a una compañía tener talentos adecuados para sus equipos de trabajo. Y también conocemos las dificultades que atraviesan para poder dar con estos profesionales, por eso nos convertimos en sus aliados para asegurar el desarrollo de las estrategias digitales y de IT.

Actualmente, en Experis nos enfocamos en cinco áreas que son las que más demanda generan de parte de las organizaciones, para poder dar una respuesta rápida ya sea para recruitment y también interim profesionales:

  • Business Transformation: en esta categoría entra todo lo referido al cambio tecnológico y disruptivo. Por eso podemos dar con los mejores talentos en Blockchain, Inteligencia Artificial, Machine Learning y en todo lo relacionado con las industrias “uberizadas”.
  • Digital Workspace: es quizá una de las áreas con más demanda, porque es todo lo que tiene que ver con automatizar procesos, y es lo que se desarrolló exponencialmente con la pandemia. Para esto se buscan muchos desarrolladores, que son de los talentos más difíciles de atraer, y por eso contamos con una amplia base de datos para gestionar las búsquedas en el menor tiempo posible.
  • Infraestructura en la Nube: para garantizar el trabajo remoto, todavía son muchas las empresas que están traspasando sus procesos a un modo virtual. Esto requiere de organización, y no son pocas las compañías que tuvieron que engrosar la nómina con profesionales para estas funciones.
  • Apps empresariales: contar con talentos que sepan gestionar y adecuar aplicaciones como las provistas por SAP u Oracle se vuelve cada vez más esencial. Nosotros podemos acercarles a profesionales que los ayuden a desarrollar y capacitar su gente para su uso.
  • Ciberseguridad:  así como creció la digitalización, también crecieron los ciberdelitos. Por eso, dar con expertos que sepan detectar y anticiparse a las amenazas es crucial para no sufrir pérdidas ni tampoco ver un impacto negativo en la imagen corporativa.

Desde Experis sabemos de tus necesidades y también de cuán fundamental es hoy tener a los mejores talentos IT, por eso nos ponemos a su disposición para acercarles las soluciones más adecuadas.