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Payroll y pandemia, tercerizar el servicio es la clave

En estos días, en los que abundan nuevas normas y adaptaciones de las ya existentes, contar con un partner especializado puede ser la mejor forma de equilibrar los costos y tiempos de la tarea.

En estos días, en los que abundan nuevas normas y adaptaciones de las ya existentes, contar con un partner especializado puede ser la mejor forma de equilibrar los costos y tiempos de la tarea. 

Desde que se declaró la pandemia y la Argentina entró en el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la normativa sobre salarios, compensaciones y licencias fueron cambiando a un ritmo nunca antes visto. A medida que el Estado iba implementando programas de asistencia para empresas y trabajadores, las leyes se fueron adecuando. Si bien estas prácticas fueron bien recibidas, pusieron en aprietos a los equipos responsables de la liquidación de sueldos de las compañías.  

Para dar una respuesta rápida a estos cambios, contar con un aliado estratégico que pueda darnos el servicio de manera tercerizada hará que los costos y los tiempos de implementación sean mucho más eficaces. Además, se suman otros beneficios:

  1. Actualización constante.

    En este contexto que se transforma de manera continua siguiendo los cambios que propone la realidad, el servicio de Payroll tiene la ventaja de adaptarse rápidamente. Por su especialidad, es muy eficaz para conocer las nuevas normativas. Incluso, puede personalizar las liquidaciones según los convenios colectivos de trabajo.

  2. Enfocados.

    Desde la llegada del Covid-19, las áreas de RRHH se vieron sumamente demandadas, tanto por tener que hacer remotos a la mayor parte de los equipos, como por la contención que hoy es preciso ofrecer. Además, muchos están avocados a la creación de protocolos para la “vuelta a la oficina”. Por eso, en este escenario es muy bueno contar con aliados que se encarguen de las acciones administrativas.  

  3. Seguridad y autonomía. 

    Una de las ventajas es poder brindarles a los colaboradores el acceso mediante una app a su información de legajo y tenerla a disposición, incluso para gestionar pedidos, como el de vacaciones. Esto, claro está, garantizando siempre la privacidad de los datos.  

  4. Ventajas para el resto de los equipos.

    En una realidad tan exigente como la que vivimos, que los talentos puedan dedicarse 100% al core business de la compañía es muy beneficioso. Por ejemplo, podrán destinar más horas en agilizar los formatos virtuales que la pandemia impuso.  

Por todo esto, en ManpowerGroup contamos con un área completamente especializada para encarar procesos de Payroll masivos y puntuales.  

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